LYRA ETK mantiene una estrecha relación con sus clientes gracias a una red de profesionales expertos y referentes de LYRA ETK en la región. Agrupados en el Club Actis, forman un equipo amistoso que se beneficia de una relación privilegiada con la marca y de la apertura a las prácticas y experiencias de otras clínicas.
Transmitir y compartir su experiencia con otros profesionales, así como con nuestra oficina de estudios. Este intercambio tan rico alimenta el desarrollo de nuestros productos y permite a los profesionales desarrollar su sistema de implantes para adaptarlo al máximo a las limitaciones clínicas o prácticas de la consulta.
Recibir neo-implantadores en la consulta para familiarizarse con la gestión práctica de la cirugía de implantes mediante la práctica. Todos estos neo-implantadores han recibido formación teórica. El objetivo es proporcionarles los conocimientos prácticos necesarios para realizar los primeros casos. Esta sesión práctica puede completarse con una tutoría que consiste en una o varias cirugías a 4 manos en el paciente del alumno.
Nuestros embajadores se benefician de :