Medit es un escáner intraoral para las tomas de impresión digitales.
Combinado con el software Medit Link, se convierte en un escáner intraoral intuitivo y fácil de integrar en la práctica diaria.
Testado y aprobado por profesionales, el escáner intraoral Medit facilita una toma de impresión en 1 sola vez y no requiere una preparación previa de materiales para la impresión.
Representa un ahorro de tiempo a la vez que un ahorro en consumibles dentales.
El escáner intraoral Medit i500 incorpora tres cualidades: Valor, Eficiencia y Productividad. Esto facilita la integración del escáner en tu flujo de trabajo. El escáner intraoral i500 ha sido diseñado para aportar valor a tu clínica.
Con su velocidad y su sistema sin polvo, el i500 ofrece una experiencia de escaneo más simple para una mayor comodidad del paciente y una mayor productividad para la clínica.
El escáner Medit i700 hace que la exeperiencia de escaneo sea cómoda tanto para el dentista como para el paciente.
Con un hardware potente y un software inteligente, el Medit i700 es ideal para lograr todo el potencial de la práctica dental.
El Medit i700 Wireless es un escáner intraoral sin cable para las tomas de impresión digitales. Escanea toda la jornada con el uso de una sóla batería, sin preocuparte por la recarga. Combinado con el software Medit Link, se convierte en un escáner intraoral intuitivo y fácil de integrar en la práctica diaria.
Medit Link es una herramienta que simplifica la comunicación entre los dentistas y los laboratorios protésicos para respaldar de los flujos de trabajo centrados en el paciente. El software de gestión de flujo de trabajo y de comunicación de Medit, ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento.
Medit Link integra todo tu flujo de trabajo CAD/CAM y permite completar tus casos con sólo unos clics. La integración de tu escáner, el software de escaneado intuitivo, el almacenamiento de tus datos y la fácil gestión de archivos ayudan a simplificar tu flujo de trabajo. La gestión de los pedidos, seguimiento y pagos, visualización de los casos, Medit Link, ofrece una experiencia del paciente mejorada.