LYRA ETK se asocia con Medpark con el fin de apoyar a los profesionales en su práctica implantológica con protocolos seguros, sencillos y accesibles, y satisfacer sus necesidades. Medpark es una empresa internacional surcoreana especializada en la regeneración de tejidos y la producción de biomateriales. LYRA ETK ofrece una gama de productos de relleno óseo innovadores y de alta calidad que simplifican y mejoran considerablemente el rendimiento de tus tratamientos. Pueden utilizarse sin membranas, sin muestras de sangre ni residuos*, y representan una solución asequible para optimizar tus tratamientos y se integran de forma natural en los protocolos sencillos, seguros y accesibles de LYRA ETK.
*S1 DENTAL
TECNOLOGÍA STICKY SIN MUESTRA DE SANGRE
MedPark S1 Dental es un material de xenoinjerto de hueso esponjoso bovino que mejora el volumen óseo y la calidad, rellenando defectos o vacíos óseos de procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos en la zona oral y maxilofacial.
SIN MEMBRANA: su tecnología adherente, que no utiliza FRP, garantiza una gran estabilidad del material (más maleable, sin pérdidas y por lo tanto más económico), y elimina la necesidad del uso de una membrana, lo que representa más ahorro.
POROSIDAD SUPERIOR: S1 Dental tiene características estructurales similares a las del hueso humano. La alta porosidad del S1 Dental proporciona un entorno óptimo para la adhesión de osteoblastos, la formación de vasos sanguíneos y la regeneración ósea, lo que da lugar a más hueso y más rápidamente.
La alta porosidad permite una rápida penetración de los factores de crecimiento.
La estructura porosa facilita la circulación sanguínea.
Mejor mantenimiento de la forma frente a una elevada presión externa en comparación con otros huesos.
Mejor mantenimiento de la forma frente a una elevada presión externa en comparación con otros huesos.
MedPark BOSS es un material de xenoinjerto de hueso esponjoso bovino diseñado para mejorar el volumen óseo y la calidad, rellenando defectos o vaícos óseos resultantes de procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos en la zona oral y maxilofacial.